martes, 9 de julio de 2013

Woodly Universe

Una nueva imagen con nuevas opciones

Woodly es una nueva manera de tener otras opciones a la hora de colocarte un accesorio a tu vestimenta. Contiene características como la madera, la mayoría de las veces como enfoque principal y otras como parte del diseño.

 

Ofrece una variada colección de verano donde tiene brazaletes, bolsos tipo sobre, collares y cases para iphones. Algo sumamente creativo y digno de un buen criterio. El estilo es muy minimalista y se concentra en darle protagonismo a lo sencillo pero con buen gusto.

Nos presenta de primer plano sus Nautical Bracelet que viene en 3 colores, azul, amarillo y naranja, el cual tiene un ancla que esta fabricado con madera y cortado a láser. Ademas de esto nace también un trío de brazaletes mas para hacer juego perfecto, como lo son los anzuelos que vienen el 3 colores también, verde, marrón y morado. 



Una buena opción también son los hand bags perfectos para viajar, para usarlo para las Tablets, carteras, llaves, monederos o lo que deseas llevar con un bueno estilo.

Los cases de iPhone con una opciones creativa y con buen estilo para proteger tus dispositivos móviles, los cuales viene con excelente diseños que se adaptan a tu estilo. 



Para mas info de Woodly contactalos


www.woodlyuniverse.com
Twitter: @woodlyuniverse
facebook: woodly universe
Instagram: @woodlyuniverse
Pintrest: @woodlyuniverse
YouTube: woodlyuniverse
Vine: woodlyuniverse

correos para pedidos y otro otro de informacion
woodlyuniverse@gmail.com
info@woodlyuniverse.com




0 comentarios:

Publicar un comentario