Nueva imagen de EPM ARUBA LED

Comenzando con su logo, se crea una imagen acorde al concepto de la empresa.

Diseno de logo nuevo para Luissinet Accesorios

Nueva imagen para accesorios de mujer

NUeva campaña de woodly universe llamada NEXT

2 do. proyecto de Woodly universe con nuevos accesorios

Variados

Distintos especiales nuevos que han sacado para la muebleria

Nueva imagen para Estrellas del 2000

Una nueva imagen para el grupo de musica Venezolano

viernes, 26 de abril de 2013

Alfabeto Kama Sutra

El Kama Sutra del alfabeto es un proyecto personal del ilustrador francés con sede en Londres, Malika Favre. Tomando visualmente cada letra del alfabeto utilizando parejas sindicales plenos.

Esta compuesto por colores como el negro, rojo y agregando el amarillo para las siluetas del hombre, para diferenciar el uno del otro. No emite ninguna diferencia de sexualidad, o preferencia sexual, según lo expuesto.

Un excelente trabajo, algo limpio y sin perjudicaciones visuales. Digno del buen diseño y buen gusto.











Imagenes: http://www.fubiz.net

jueves, 25 de abril de 2013

Palabras como imágenes por JI Lee


Word as Image by JI LEE
El diseñador gráfico Ji Lee es un amante de las palabras y las imágenes. Después de una colaboración con Google, este artista nacido en Corea y afianzado en Palo Alto le gusta utilizar las letras de las palabras para formar una imagen con su significado.
Una idea muy sencilla pero que esconde mucho ingenio a la hora de ejecutarla.

Este proyecto comenzó hace casi veinte años como una tarea en la clase de tipografía de Ji Lee en la escuela de arte. Donde animan a los estudiantes a ver las letras más allá de su aburrido, funcionalidad práctica.
El reto consiste en visualizar el significado de una palabra, utilizando sólo los elementos gráficos de las letras que forman la palabra, sin añadir elementos exteriores. El reto era muy difícil, pero la recompensa de "cracking", una palabra se sentía muy bien. 
"Así que esto se convirtió en un proyecto de vida para mí", comenta el propio Ji Lee.
En el 2011, se publico un libro llamado "La Palabra como imagen", que contiene cerca de 100 palabras.


















Si deseas comprar el libro click Aquí

Fuente: http://www.fubiz.net, http://pleaseenjoy.com.



miércoles, 24 de abril de 2013

Asombrosa Tipografía Artesanal por Tien-Min Liao


Tipografía Artesanal

La diseñadora de New York, Tien-Min Liao, ha llevado a cabo como un desafío tipográfico su experimento de auto-iniciada, explorando las relaciones entre las letras mayúsculas y minúsculas, con sólo un poco de tinta y sus manos.

Para desafiar aún más a sí misma, Tien-Min hizo la transformación entre los símbolos en mayúsculas y minúsculas en una prueba en sí misma. Después de dibujar formas en una o ambas manos, la artista manipula sus gestos hasta que se produjo una letra mayúscula. Después, ella maniobraba su movimiento de la mano o se cambia la perspectiva con el fin de transformar en su equivalente en minúsculas. 

Ahora, aquí viene la parte difícil - cualquier eliminación o rediseño de la tinta original no está permitido, el cambio debe venir a través del gesto o perspectiva.

La inventiva de Tien-Min Lao "letterforms" es claramente una consecuencia de una mente muy creativa, que incluso llegó con algunas versiones en cursiva y escrito a mano, por no hablar de unos nuevos tipos de letra con las mismas formas. La intrincada relación entre las letras mayúsculas y minúsculas puede inspirar el uso de los diseñadores de tipografía, y quizá explicar un enfoque totalmente nuevo para poner palabras en una página  y hacer que cobren vida.










Fuente: http://www.webdesignerdepot.com


lunes, 22 de abril de 2013

Cuatro reglas esenciales para un buen Diseño de Logo

Cuatro reglas esenciales para un buen Diseño de Logo 

1. Comienza con tu Marca:

Al decidir sobre un logo, considera su marca primero. Has preguntas difíciles. Conoce quiénes son sus clientes y lo que quieren de ti. Saber lo que quiere de sus clientes. Hacer la investigación y pensar seriamente en la misión de su empresa.

2. Simplifica:

Trata de limitar el logo a una sola fuente. Dos está bien si el lema es parte de el logotipo. Tres es simplemente incorrecto, independientemente de su tamaño. Ir para colores sólidos más degradados. Degradados no imprimen bien y casi siempre se ven amateur.

3. Aumenta su tamaño 10 veces: 
Si usted es una empresa millones de dólares al año, su logotipo debe ser tan fuerte o más fuerte que su competidor de diez millones de dólares al año.

4. Esta seguro que alguien lo odie:
Seamos realistas, alguien no va a ser feliz con tu elección. Los principales cambios en la denominación, como logotipos, deben combinarse con una campaña de relaciones públicas internas para asegurarse de que la gente entienda por qué usted ha hecho las elecciones realizadas.

Asegúrese de que cualquier persona que pueda criticar su diseño, tenga voz y sea escuchada. La única cosa peor,  llegar dos docenas obstinados, inteligentes y dedicadas a un acuerdo sobre un color es tener cinco personas a elegir el color y molesto el otro diecinueve.


Realizemos un pequeño Test para obtener un buen logo, gracias a webdesigner depot.

El test se compone de 14 preguntas siguientes:
Apunta un punto por cada "sí" obtenido a continuación.
¿Tu logo funciona horizontalmente?
¿Tiene tu logo opciones tanto horizontales como verticales?
¿Funciona tu logotipo en blanco y negro?
¿Funciona tu logotipo en fondos blancos y negro sin un cuadro alrededor de él?
¿Puedes esbozar todos los elementos no-tipográficos en cinco segundos o menos?
¿Compraste la fuente usada en el logotipo?
¿Tiene menos de dos fuentes?
Disminuye un punto por cada "sí" obtenido a continuación.
¿Utilizas más de dos colores en tu logotipo?
¿Tienes más de una forma además del texto en tu logo?
¿Son las formas del logo explícitas en vez de abstractas? (es decir, un globo o cualquier otra cosa reconocible)
¿Utilizas un clip art en tu logo?
¿Hay una foto o un patrón complejo en tu logo?
¿Tienes un gradiente en tu logo?
¿Has usado el kerning por defecto de la fuente?
Puntuación:
<0 br="" mal="">1-4 = Aceptable
5+ = Buen trabajo

Ten en cuenta que independientemente de cómo lo realizaste, puedes estar seguro de que siempre hay formas de mejorar. Mejorar un logotipo se basa en la comprensión de la marca y cómo la marca se diferencia de la identidad visual de una empresa u organización.