Nueva imagen de EPM ARUBA LED

Comenzando con su logo, se crea una imagen acorde al concepto de la empresa.

Diseno de logo nuevo para Luissinet Accesorios

Nueva imagen para accesorios de mujer

NUeva campaña de woodly universe llamada NEXT

2 do. proyecto de Woodly universe con nuevos accesorios

Variados

Distintos especiales nuevos que han sacado para la muebleria

Nueva imagen para Estrellas del 2000

Una nueva imagen para el grupo de musica Venezolano

viernes, 19 de abril de 2013

VM Show 2013 en Londres

Vm Show en Londres  
Visual merchandising 


Es un evento perfecto para los amantes del visual merchandising o vitrinismo, varias empresas de iluminación, estupendos maniquíes,  con posiciones y materiales de primera calidad, numerosas empresas que distribuyen y ofrecen sus piezas para las diferentes exhibiciones en las tiendas. 

Es un fantástico y tremendo show, con expertos en montajes, arquitectos, decoradores, mercado logos, merchandisers, entre muchos otros expertos en la materia. El visual merchandising es una herramienta sumamente importante para impulsar comercios, nuevas colecciones, entre otros, donde se pudiera emplear como una estrategia de ventas para posicionar o elevar ingresos económicos en los puntos de venta. Existen varios tipos y formas de implementar un visual merchandising, dependiendo del tipo de comercio, al público que va dirigido y donde se encuentra ubicado.

Numerosas tiendas muy reconocidas en la ciudad de New York, preparan durante todo un año para que en una fecha importante a finales del año realizar concursos por las mejores vitrinas o exhibiciones, las más creativas y mejor implantadas siempre son las ganadoras. Un público impactado mediante un vidrio y una gran composición de sus elementos pueden ser el lazo perfecto para los mejores clientes. 











Fuente: www.retailstorewindows.com 


jueves, 18 de abril de 2013

Personal Branding, hacia la excelencia...


PERSONAL BRANDING (MARCA PERSONAL) 
hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal


Les dejo este pequeño libro que hablar de la marca personal.
Para aquellos que son, que sueñan o que esperan tener su propia marca, pueden leerse esto que esta sumamente importante y muy cierto, hablar de la evolución del mundo en el mercado, en primera estancia, luego de lo que tu eres para el mundo y de allí en adelante lo que puedes hacer con tu marca.

La competencia es una fiel histeria para muchos, pero lo mejor para otros, porque sino existiera competencia no innovaríamos, no comprenderíamos tanto a los consumidores y no se conocería las querencias de los mismos. La competencia siempre tiene sus pro y sus contras, mas sin embargo nos resguarda de tener un publico fiel, si los conocemos y complacemos mejor que los demás.

El posicionamiento es algo fundamental dentro de un mercado y mas de competencia, es lo que te diferencia de los demás, es lo que hace que el consumidor sea fiel contigo o tu marca. No se trata de que se memoricen la marca como tal, se trata de que se relacionen lo mejor posible con lo que contiene la marca. 


"Una marca personal no se tiene sino que se deja.
Lo importante no es lo que dices que eres sino la huella, la marca que dejas en otros.Por eso, el auténtico valor de la marca no lo das tú sino los que te rodean, aquellos en los que influyes. Aquí tienes varias definiciones para que escojas la que quieras o las combines."




Aqui les dejo el link para que le den un vistazo al libro, esta buenísimo.

miércoles, 17 de abril de 2013

Coachella forever! H&M


H&M Indie Festival Abril 2013

H&M lanza una colección de ropa muy ligera y colorida, perfecta para un día de pura música, diversión y compartir con amigos. El H & M Divided Lookbook Festival Indie 2013, sale luego de la Nasty Gal Lookbook Coachella 2013 y la Lookbook Tiendas LF Festival 2013, lleva consigo ropa perfecta para la ocasión, con faldas cortas de jeans, franelas sin maga con estampados coloridos, para los hombres sus shorts de jeans y camisetas blancas con estampados de color, accesorios también a corde con la vestimenta, muy ligeros y con mucho color. Zapatos súper cómodos y perfectos para disfrutar una buena música.








Puedes ver toda la colección en http://bit.ly/13hXg1t

Siguelos por facebook: hm y twitter: @hmusa


SOHO NYC Barrio de Diseñadores




«South of Houston Street»

SOHO NYC, es una zona ubicada en la isla de Manhattan de New York. Es una de las áreas mas reconocidas de la ciudad, se define por sus múltiples tiendas y excelente arquitectura en sus edificios con diferentes tamaños y estilos. 

En 1970 las industrias fueron convirtiéndose en lofts y los nuevos talentos del arte aprovecharon las bajas rentas para asentarse en ellos. Cuando la zona se masificó, estos mismos talentos se mudaron a Tribeca, un barrio que sufrió un destino muy similar.

SoHo, es considerada una pequeña ciudad del Diseño, Arte, Moda y Gastronimia. Miles de tiendas argumentan una gran zona donde los habitantes, publico, visitantes y amantes del buen estilo disfrutan de ella. Es un destino imposible de visitar al momento de pisar la isla de Manhattan. 

Es un verdadero mall gigante para los amantes del shopping y los compradores compulsivos. Muchos diseñadores sueñan con tener su propia tienda dentro de este barrio, por su gran estilo y fama que posee, miles de personas transcurren este lugar todos los días, buscando de un nuevo estilo, una nueva foto, un nuevo día donde descubres cosas increíbles y emocionantes. Un verdadero paraíso del diseño.

Podrás encontrar tiendas como: 


entre muchos otros.





Puedes hubicarte en ella por de diferentes maneras, carro, taxi ó
MetroPrince Street (líneas R y W) o Spring Street(líneas C, E y 6).  y
Autobús: líneas M01, M06 y M21.

lunes, 15 de abril de 2013

CATALOGO PROGRAMACION PREVENTA 2013


DISEÑO DE CATALOGO DE PROGRAMACION PREVENTA 2013 DE GRUPO UNION, INCLUYE FICHA TECNICA CON PROGRAMACION REGIONAL DE LAS DISTINTAS EMISORAS DEL GRUPO.
TAMAÑO: MEDIA PAGINA HORIZONTAL
FULL COLOR
ANILLADO TIPO AGENDA
POSEE UN TOTAL DE 24 PAGINAS, 12 HOJAS.
MATERIAL: GLASE 250 GRMS.


MENU


ESTO ES UN PEQUEÑO ARTE DE UN MENU PARA UN PUNTO DE COMIDA RAPIDA EN LA CIUDAD DE MARACAIBO LLAMADO EL GARAGE. SIMPLE PERO DIRECTO.
TAMAÑO: 1/2 PAGINA VERTICAL
COLOR: FULL 
DISTINTAS FUENTES
ULTIMO DETALLE: PLASTIFICADO