viernes, 23 de agosto de 2013

THE WYNWOOD WALLS


Los Wynwood Walls fue concebido por el reconocido revitalizor comunidad y Placemaker de Tony Goldman en 2009. Buscaba algo grande para transformar el distrito de almacenes de Wynwood, y llegó a una idea simple: "gran número de edificios de almacén, todos, sin ventanas, de Wynwood sería mis lienzos gigantes para llevar a ellos la mayor arte de la calle jamás visto en un solo lugar ".




Desde alrededor de los Estados Unidos, Brasil, Bélgica, México, Portugal, Ucrania, Portugal, Grecia, España, Alemania, Francia y Japón, los artistas famosos que han contribuido a las Wynwood Walls incluyen: Os Gemeos, Invader, Kenny Scharf, FUTURA 2000, Dearraindrop, Faile, estopa, Shepard Fairey, Aiko, Sego, Saner, Liqen, Nunca, Ben Jones, CÓMO y NOSM, Ryan McGinness, Jim Drain, Ara Peterson, Retna, Stelios Faitakis, Clara Rojas, de la fecha agricultores, avaf , ENTRE OTROS MAS.





Wynwood Kitchen & Bar



Jessica Goldman Srebnick y su pareja y padre, CEO visionario de Tony Goldman ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica inolvidable en Wynwood Kitchen and Bar (WKB), en el corazón de la comunidad de las artes emergentes de Miami. Una mezcla perfecta de la cocina innovadora influencia latina y hermoso arte, está destinado a ser uno de los restaurantes más cool y más llamativa visualmente en la nación. Ofreciendo una variedad de pequeños platos sabrosos, el menú creado por el chef Miguel Aguilar ofrece a los clientes la libertad para mezclar y combinar los platos, la coordinación de la comida para satisfacer sus paladares personales.








Wynwood Walls Hours:

Monday - Saturday from 11 a.m. - 11 p.m.
Second Saturday of the Month (Wynwood Artwalk) from 11 a.m. - midnight
Sunday from noon - 6 p.m.


Dir.: NW 25th St  Miami, FL 33127, United States.



Más info www.thewynwoodwalls.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario