lunes, 9 de abril de 2012

Asi...

Así soy, meticuloso, empeñado en lo que me apasiona, amante de lo amado y lo que se deja amar, me encanta diseñar en espacios creativos y abiertos, sueño con estar siempre en NY, pronto será, mis diseños se cauterizan en varios idiomas personales, es decir, varias opiniones de las personas que están mas cerca de mi, siempre me gusta compartir lo que hago y que tenga un poquito de cada quien, algunas veces me enfrasco en algo, pero siento que es algo normal en los diseñadores, en estos momentos estudio para una maestría en mercadeo, lo hago para conocer mas a fondo el mundo del mercadeo y publicidad, me gusta, pero no es lo que me apasiona, luego de terminarlo espero irme por lo que realmente me apasiona, el visual merchandising, lo descubrí gracias a mi proyecto de tesis del mismo post, para esto tengo que salir del país(cosa que estoy loco por hacerlo) pero bueno, poco a poco se aprende que todo es paso a paso, en estos momentos quisiera ser tan grande como el mundo, pero algún día lo seré, pero poco, como todos.

No leo libros, pero si lo que me interesa, siempre pienso en lo que vendrá, en que cada día tengo que subir un escalón, ojalá en la experiencia de la vida excitan ascensores, pero bueno las escaleras también son buenas para el ejercicio, escucho música para alimentar mi cerebro de melodías, no me gusta el vallenato, la bachata, la música mexicana, ni nada extraño, soy partidario de escuchar música nueva, lo viejo me gusta pero no me apasiona, no me gusta la comida del mar, pero me gusta verlo, su color azul y su sonido son cosa de otro mundo. Cuando era niño deseaba ser piloto de avión, hoy en día literalmente me cag.... los aviones, sin embargo no me pueden decir 2 veces para viajar porque ya estoy comprando los boletos, me encanta conocer nuevas culturas, nuevos idiomas, aunque me cuestan aprenderlos, si tuviera mucho dinero, viaja por todo el mundo, solo para conocer nuevas personas, ver y detallar todo de todas partes.

Todos quisiéramos ser nosotros mismos en un mundo que lo fuera, que cada quien aprendiera del otro sin ser juzgado, ni denigrado por racismo ni clase social, todos vamos a ser enterrados o quemados, como cada quien lo desee, todos nacimos de un vientre, y criados en el mismo mundo.

Hoy en día, amo lo que tengo y anhelo lo que viene...

0 comentarios:

Publicar un comentario