viernes, 19 de abril de 2013

VM Show 2013 en Londres

Vm Show en Londres  
Visual merchandising 


Es un evento perfecto para los amantes del visual merchandising o vitrinismo, varias empresas de iluminación, estupendos maniquíes,  con posiciones y materiales de primera calidad, numerosas empresas que distribuyen y ofrecen sus piezas para las diferentes exhibiciones en las tiendas. 

Es un fantástico y tremendo show, con expertos en montajes, arquitectos, decoradores, mercado logos, merchandisers, entre muchos otros expertos en la materia. El visual merchandising es una herramienta sumamente importante para impulsar comercios, nuevas colecciones, entre otros, donde se pudiera emplear como una estrategia de ventas para posicionar o elevar ingresos económicos en los puntos de venta. Existen varios tipos y formas de implementar un visual merchandising, dependiendo del tipo de comercio, al público que va dirigido y donde se encuentra ubicado.

Numerosas tiendas muy reconocidas en la ciudad de New York, preparan durante todo un año para que en una fecha importante a finales del año realizar concursos por las mejores vitrinas o exhibiciones, las más creativas y mejor implantadas siempre son las ganadoras. Un público impactado mediante un vidrio y una gran composición de sus elementos pueden ser el lazo perfecto para los mejores clientes. 











Fuente: www.retailstorewindows.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario